Burdisso: “Esta copa es un objetivo fuerte y estamos muy preparados para alcanzarlo”

2
Club Atlético Independiente

Antes de viajar a Santa Cruz de la Sierra, Guillermo Burdisso palpitó la revancha ante Deportivo Binacional en Perú y se mostró optimista.

“La presión siempre está, más en una copa para Independiente. Esta copa se ganó hace dos años, es uno de los objetivos fuertes que tenemos y creemos que estamos muy preparados para poder alcanzarlo”, expresó el defensor en conferencia de prensa, y agregó: “Así como se hizo un muy buen trabajo de local, se va a tener que hacer lo mismo dentro de dos días”.

El marcador central, quien seguramente será titular en Perú, aseguró que no subestimarán al rival a pesar de ir con una ventaja de 4-1. “Más allá del resultado, Binacional mostró cosas buenas y está primero en su liga, eso hace que respetemos al rival. No solamente queremos pasar, sino hacer un buen partido y en lo posible ganarlo también”, subrayó.

“Estamos todos muy bien, muy preparados, más allá de que hace dos semanas que jugamos el último partido”, comentó respecto de la eliminación por Copa de la Superliga. Y en la misma línea, le restó dramatismo a las ausencias por lesiones: “Siempre se siente, pero somos bastantes y un plantel muy regular. Es un desafío jugar en la altura, necesitás gente joven y de experiencia que sepa lo que es esto. Creemos que tenemos todos los condimentos”.

2 Comentarios

  1. si amigo, “y estamos muy preparados”…

    BURRIZO! BOLUDO! NOS ELIMINÓ EL ÚLTIMO! EL ULTIMO!

    cierren el orto y no hablen mas, por dios…

  2. Ya tengo los huevos lleno ,de las declaraciones de Uds ,y Holan ,jueguen ,Sean hombres y ganen ,como dijo el pato .
    Cada ves q hablan la cagan ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here