Última práctica y viaje a Bolivia

2
holan-entrenamiento-1904
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente tuvo su última práctica en Argentina y luego viajó a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Ariel Holan volvió a parar un equipo con muchos cambios.

En Villa Domínico, el Rojo ajustó los últimos detalles antes de viajar para jugar la revancha ante Deportivo Binacional. El entrenador organizó un ensayo de fútbol y probó la misma formación del fin de semana, un 4-3-1-2 sin Juan Sánchez Miño ni Nicolás Domingo.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Silvio Romero fueron los once que eligió el Profesor y que jugarían en Perú.

Poco después del entrenamiento, el plantel partió rumbo a su primer destino, Santa Cruz de la Sierra, donde aterrizó en horas de la tarde. Se entrenará allí el martes y después viajará en charter hasta Arequipa, ciudad donde enfrentará al equipo peruano.

2 Comentarios

  1. Creo que este partido va a ser muy distinto al anterior. Si bien Binacional no puede jugar de local y a la altura a la que ellos están acostumbrados, en Avellanda, a pesar de la goleada, no me pareció mal equipo, tocan bien y rápido, pero para un equipo como el peruano, recién aparecido, no es fácil jugar contra Independiente y en cancha roja. No es tanta la altura pero la hay. De todas formas la diferencia es muy grande lo que no deberíamos estar en peligro de no clasificar. Sólo un 3 a 0 nos deja afuera. Hay que comerse 3 goles….

  2. A ESE EQUIPO LE FALTAN GUADALUPE Y SORONGO CAICEDO. HOLAN, OJALA TENGAS LOS HUEVOS Y PONGAS ESE EQUIPO, SERIA BUENO VER A ALGUNOS DE LOS MUERTOS QUE TRAJISTE TODOS JUNTOS, TOTAL, NO CREO QUE PIERDAS LA CLASIFICACION, AHI SI TE TENES QUE EXILIAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here