La Previa vs. Deportivo Binacional

4

Independiente jugará ante Deportivo Binacional este miércoles, desde las 21:30, en el encuentro de vuelta correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Sudamericana. El Rojo vuelve a Perú luego del triunfo que obtuvo hace dos años ante Alianza Lima.

El de mañana será el segundo enfrentamiento oficial entre ambos tras el triunfo 4-1 del Rey de Copas en Avellaneda. Y el antecedente más cercano en el país incaico trae buenos recuerdos a Ariel Holan porque allí abrochó el pasaporte a 16vos. de final cuando en 2017 le ganó 1-0 a Alianza Lima con el gol de Emiliano Rigoni.

En tanto que el historial frente a equipos de Perú lo domina Independiente gracias a las 7 victorias, los 3 empates y 1 derrota. La paternidad también se extiende como visitante ya que el Rojo ganó dos veces, igualó una y cayó la restante (2-3 vs. Cienciano en 2004).

Por último queda resaltar cómo le fue al Rey de Copas en 32vos. de final de esta competición. Dicha instancia la disputó anteriormente en seis ocasiones y avanzó en cinco de ellas. Solo quedó afuera por penales contra Estudiantes de La Plata en 2008.

4 Comentarios

  1. ME IMPORTA MUY POCO SI “JOLAN” ES K o ES M, SI ES POR LO QUE DICE EN LAS CONFERENCIAS DE PRENSA ESTA TOTALMENTE IDENTIFICADO A MACRI, DONDE NOS CUENTA UNA PELICULA QUE SOLAMENTE VE EL. AL MARGEN DE ESTO, Y SI TENEMOS EN CUENTA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA PERSONA ARROGANTE, ALTANERA, CAPRICHOSA Y DESPECTIVA CON EL HINCHA ROJO, TAMBIEN HAY QUE RESALTAR SU BONDAD, SU GENEROSIDAD, Y SINO VEAMOS EL EQUIPO QUE HOY PRESENTA INDEPENDIENTE, CON 3 O 4 MUCHACHOS QUE ESTAN MAS PARA EL RETIRO QUE PARA UNA PRIMERA DIVISION DE ARGENTINA Y NI QUE HABLAR SI ENCIMA HABLAMOS DE UNO DE LOS TRES EQUIPOS MAS GRANDES. OJALA NO SE LESIONE NADIE PORQUE YA TENEMOS VARIOS CAMBIOS CANTADOS DE JUGADORES QUE NO PUEDEN AGUANTAR MAS DE UN TIEMPO. OBVIAMENTE, SI NO SE LOGRA LA CLASIFICACION NO SOLO EL TECNICO SUPERPODEROSO DEBE RENUNCIAR SINO TAMBIEN EL TRIANGULO DE LA CUPULA DIRIGENCIAL.

  2. ¿HOLAN AHORA K?. VEAMOS: “En conferencia de prensa, Ariel Holan dio a conocer que tuvo una charla privada con el presidente Mauricio Macri”. (OLÉ 25-1-19). “Por eso este martes aprovechó la oportunidad y estuvo dos horas y media reunido con Mauricio Macri, el Presidente de la Nación. ‘Me encantaría sentarme con Macri y hablar de todo. Tiene una oportunidad histórica de sacar el país adelante. Debe sentar a todos y decidir dónde quieren llevar a la Argentina. No tengo dudas que tiene capacidad para lograrlo’, manifestó hace un tiempo, por lo que en la jornada de este martes pudo lograr su cometido”. (Crónica, 23-1-19). ¿POR QUÉ DIVIDIR? SI CRISTINA TIENE UN APOYO DEL 25 AL 30%, ¿CÓMO LA CAE AL OTRO 70% DEL PLANTEL SU APOYO AHORA A LOS K? ¿Y CÓMO CAE ESTA PANQUEQUEADA?

  3. No va a ser fácil el partido, creo. A pesar del 4 a 1 en Avellaneda no me pareció malo Binacional. Si bien los bajaron casi mil metros, puede ser importante a esa altura la movilidad que por momentos mostraron en el Libertadores de América y más si la mantienen los 90 minutos. Tal vez Holan armó este equipo provocador porque los probó en alguna cámara especial que simule falta de oxigeno… o está forzando la despedida porque no se siente debidamente divinizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here