Rojos por el Mundo: segundo gol al hilo para Mancuello en Toluca

0
federico-mancuello-toluca

Por la fecha 16 del Clausura 2019, Federico Mancuello convirtió un golazo de tiro libre en lo que fue el empate 2-2 ante Pumas. El volante surgido en las Inferiores del Rojo venía de anotar también ante América, con asistencia de Gigliotti.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Mancuello se hizo cargo del tiro libre a favor del Toluca y con una magnífica pegada sobre la barrera rival logró poner el 1-2 que le daba vida a su equipo. Luego, Alexis Canelo, de penal, convirtió el 2-2 definitivo.

Es el segundo gol de Mancu en 11 partidos disputados en México, el anterior fue justamente en la fecha pasada cuando Toluca venció a América por 3-2. Aquel día, el gol fue Made in Independiente, ya que Gigliotti aguantó el balón y se la sirvió para que defina de zurda y estampe el 1-0 parcial.

A pesar de la mejora del equipo tras la llegada de Ricardo La Volpe, que cosechó 12 puntos en siete encuentros frente a las 10 unidades obtenidas en las primeras nueve fechas, el Toluca llega a la última fecha frente a Lobos sin posibilidades de ingresar a la Liguilla. Los Diablos Rojos se ubican en la 10° posición con un saldo de 6 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here