Maestro y alumno juntos

2
clausen-bustos

Néstor Clausen pasó a visitar al plantel en Bolivia y tuvo un encuentro especial con Fabricio Bustos.

En su visita a Perú para disputar el partido de vuelta con Binacional por la Copa Sudamericana, Independiente realizó una escala previa en Bolivia, más precisamente en Santa Cruz de la Sierra. Clausen, ya instalado hace tiempo en ese país, fue a la concentración y cenó con el plantel. Además, tuvo charlas con el cuerpo técnico y los futbolistas.

Una de ellas fue con Bustos, a quien elogió en sus comienzo en el club y lo llegó a elegir como un sucesor suyo en el puesto de lateral derecho. El Tractor, en su cuenta de Instagram, aprovechó para retratar este lindo encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lindo encuentro con Nestor Clausen. Gracias por la visita! #todorojo 🔴

Una publicación compartida de Fabri Bustos16 (@fabriibustos) el

2 Comentarios

  1. Me parece muy exagerado el titulo, desde que se retiro el negro nunca tuvimos un 4 ni parecido, impasable en la marca y dejaba un surco cuando iba al ataque. A Bustos lo veo mas 8 que 4, si uno repasa los goles que nos hicieron en los ultimos meses, el 80% viene por la punta de Fabricio. Lo queremos, es del club, pero es como que Outes se saque una foto con el panza Romero, o Franco con Villaverde. No jodamos. No comparemos porque le hacen mal al pibe.

  2. con todo respeto y cariño al Trator, seamos realistas, no le podes atar ni los cordones. porque el Negro Clausen iba arriba, hacía goles, tiraba buenos centros, hacia goles de tiro libre, pero además defendiendo era un león y por si todo lo anterior puede parecer poco tenía una ubicación en la cancha como nunca ví.
    Pasarán muchos años para encontrar otro igual, lo más parecido fue Taglia por el otro lado.
    Vamos Rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here