Albertengo habló de su futuro: ¿vuelve?

5

Lucas Albertengo, a préstamo en Estudiantes de La Plata, comentó su experiencia en el Pincha y habló de su vuelta al Rojo.

“Salí en busca de sentirme importante y jugar”, confesó el Flaco, que se fue del club en diciembre de 2017 y agregó: “En este año y medio afuera me sentí bien. Por suerte pude jugar y encontrar continuidad que era lo que buscaba. En Estudiantes encontré una seguidilla de partidos que me hizo bien”.

Luego, Albertengo opinó acerca del rendimiento del equipo desde su partida: “Los primeros seis meses que yo no estuve, creo que Independiente hizo un gran semestre. En la Recopa ante Gremio estuvieron a la altura. También hicieron una buena fase de grupos en la Copa Libertadores y llegaron hasta cuartos de final. El último año no fue bueno, le costó por momentos, siendo irregular y eso hizo que no haya peleado los objetivos”.

Próximo al final de su préstamo, el delantero reflexionó sobre su futuro: “Realmente todavía no hablé con nadie. El semestre no terminó, al Pincha le queda un partido de Copa Argentina y yo estoy pensando en eso. Cuando termine veré qué va a pasar”.

“Calculo que Estudiantes no va a hacer uso de la opción de compra (2.5 millones de dólares por el 100% del pase) y tendré que volver a Independiente y analizar qué será de mi futuro, qué me conviene y qué quiere el club. No me puedo apresurar, quizás se pueda renovar un préstamo”, concluyó el ex Atlético Rafaela en Campanas del Infierno.

5 Comentarios

  1. SI HACE FALTA PAGUENLE A ESTUDIANTES PARA QUE NO VUELVA, AMARGO PECHO FRIO, NO TIENE UNA GOTA DE SANGRE, LE SACA LA PELOTA UN PIBE DE 8 AÑOS.
    ME DAN GANAS DE LLORAR CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE LA FORTUNA QUE GASTAMOS EN ESTE MUERTO.

  2. Recién leí en otra página partidaria que buscarían a Federico González, ¿supongo que es joda? Tiene 32 años. Albertengo es más joven y seguramente el sueldo sera parecido, aparte es del club y tiene que volver ahora, o a Lucas tampoco lo quiere …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here