Goleada amistosa de los titulares

7
Club Atlético Independiente

En el segundo encuentro amistoso ante Temperley, afinando piezas y sumando minutos para no perder rodaje, los titulares de Independiente vencieron al Gasolero 3-0.

Ariel Holan propuso un equipo formado por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Pérez, Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

El Profesor probó jugar sin un delantero de referencia y con los Silva desde el arranque. Los goles en el Libertadores de América los marcaron Pablo Pérez y Cecilio Domínguez, por duplicado.

Cada tiempo duró 40 minutos y en la segunda mitad ingresaron Emanuel Brítez por Bustos, Juan Sánchez Miño por el uruguayo Silva, Nicolás Domingo por Pérez y Jonathan Menéndez por Benítez.

7 Comentarios

  1. Todos muy quejosos, cansan , todos los días puteando a holan o la dirigencia , cansan … que mala memoria tienen algunos .:: club endeudado hasta la quiebra , sin técnico y teníamos q acudir a el pobre Santoro porque nadie quería quemarse con dirigir al rojo , sin inferiores , presidentes q hipotecaban al club….sigo ??? La verdad no los entiendo …

  2. En otro tópic, está la discusión sobre Zielinski, Federico Gonzáles y Albertengo. Quiero opinar, sobre todo sobre la irracionalidad de ciertos comentarios. Zielinski, guste o no, demostró ser un buen técnico. Tampoco nos rasguemos las vestiduras si no es de paladar negro porque no siempre lo tuvimos: Galván , Raimondo y Zemenewiz con la 10 en la espalda, adelante Balbuena, Maglioni y MIRCOLI de 11 que era en realidad un rústico 3… y ganábamos bien, y jugaba bien porque hacía lo correcto en función de lo que proponía. FEDERICO González y Albertengo, son dos 9 que no tuvimos en el último semestre. Y tampoco deberíamos hipotecar el club si no se puede, porque ya lo hicimos el mercado de pases anterior en el que se compró y vendió mal, más allá que Holan pretenda disfrazarlo de acierto.Tenemos un muy flojo plantel. Hoy no tenemos centrales titulares (ni uno zurdo), tenemos el 50% de un 4 muy bueno, un capricho en la punta izquierda, un mediocampo de la década del 60, 6 punteros, un media punta, y un 9 que no funciona. CREO QUE HARRY POTTER ESTÁ SIN CLUB.

      • FABIO tiene razón en su comentario o a vos te alegra que Silva, Hernandez y Gaibor, verdaderas carretas, acompañen a Perez que es el unico de los cuatro que merece ser titular?. Le decis a el bostero infiltrado y lo haces opinando como un resentido racinguista. Se respetuoso…si sabes que es eso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here