Reconocimiento a Bochini en la Legislatura porteña

1

La autobiografía de Ricardo Bochini fue declarada de interés para la Comunicación Social y Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires.

El máximo ídolo de Independiente recibió un homenaje muy especial en la noche del martes, en el marco del Día del Futbolista. Su libro “Yo, el Bocha” fue declarado de interés general por la Legislatura porteña.

En la ceremonia participó Daniel Bertoni, el socio ideal del Bocha adentro de la cancha, quien lo llenó de elogios a nivel personal. También estuvo Jorge Barraza, autor de la autobiografía, y el escritor Eduardo Sacheri, quien relató un texto que remarcó la importancia del 10 en la vida de Independiente.

Bochini, la máxima estrella del acto, se emocionó por el reconocimiento y agradeció el afecto de los hinchas: “Por el cariño que me demuestra la gente, parece que me retiré ayer”.

1 Comentario

  1. EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, EL UNICO, EL MAESTRO. Y ESO QUE EN INDEPENDIENTE LO ROBARON DOS VECES: 1- GRAN PARTE DE LA RECAUDACION DE SU PARTIDO DESPEDIDA. 2- CUANDO FUE LA VOTACION DEL NOMBRE DEL ESTADIO, QUE HABIA GANADO POR MUCHO MARGEN EL NOMBRE DE RICARDO BOCHINI PERO COMPARADA LO PUSO A DEDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here