Santa Cruz: “Nos dormimos en la última y nos costó caro”

0
Sofía Bil

Maximiliano Santa Cruz, autor del gol de Independiente en el empate agónico ante San Lorenzo, dialogó en exclusiva con LocoXelRojo y habló sobre las virtudes del equipo.

“Entré con la cabeza fría pensando en dejar todo con esta camiseta. El partido se nos escapó porque dormimos en la última jugada y nos costó caro. Este grupo deja todo y está a la altura de cualquier otro plantel. Vamos a pelear hasta el final para ganar el torneo”, fueron sus primeras declaraciones.

Haciendo un breve análisis de lo que fue el desarrollo del juego, Santa Cruz expresó: “San Lorenzo nos dejó espacios como nosotros les dejamos porque los dos tenemos características muy similares. En el complemento bajamos un poco y les dimos la pelota”.

Al mismo tiempo que agregó: “Nos adaptamos bien a los cambios de juego: cuando tenemos que atacar lo hacemos y cuando tenemos que defender, nos defendemos”.

Por último, Maxi destacó una de las mayores características que tiene el grupo desde lo humano: “La humildad de este equipo es la base. Gracias al compañerismo que tenemos estamos logrando grande cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here