Figal, a la par

2
Club Atlético Independiente

Luego de tener el miércoles libre tras la derrota en Colombia 3-2 frente a Rionegro Águilas, Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico para dar vuelta la página y focalizarse en la vuelta en el Libertadores de América.

Los jugadores que vieron acción en el duelo ante los colombianos realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del grupo realizó trabajos con pelota y fútbol con la Reserva.

Las dos buenas noticias del día pasaron por Nicolás Figal y Carlos Benavídez. El defensor ya tiene el alta médica tras su desgarro y trabajó a la par de sus compañeros. El uruguayo sumó sus primeros minutos de fútbol luego de la operación de su rodilla.

Por otro lado, Gastón Togni y Gonzalo Verón continúan con labores diferenciadas y kinesiología.

El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 10:00, nuevamente en el predio, donde hablará un protagonista en conferencia de prensa luego de la práctica.

2 Comentarios

  1. Franco y Figal deben ser los Centrales el proximo partido, los marcadores de punta ,Bustos y S.Miño.El num 5 Domingo y mas adelante P.Perez y de segundo delantero Benitez y adelante Pizzini,Romero y Dominguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here