Se resintió Figal

3
figal-vd-2019
Club Atlético Independiente

Esta mañana durante el entrenamiento, Nicolás Figal volvió a sentir dolor a causa de una fatiga muscular que arrastra desde hace unos días y su presencia en el encuentro del martes por Copa Sudamericana es una incógnita.

El defensor de Independiente se vio obligado a abandonar la práctica matutina tras resentirse de una molestia y se quedó afuera del equipo que probó Ariel Holan pensando en la revancha ante Rionegro Aguilas de Colombia.

Ahora solo resta conocer los resultados médicos para saber si finalmente el cuerpo técnico podrá contar con Figal para el partido del martes, aunque todo parece indicar que preferirían cuidarlo. ¿Llegará?

3 Comentarios

  1. EL HIJO DE PUTA DEL PREPARADOR FISICO QUE TRAJO HOLAN NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE HACE.
    ESPERO QUE LOS MOYANO TENGAN UN GRAMO DE SENTIDO COMUN Y EN EL MISMO MOMENTO QUE SE VAYA EL DT LE METAN TERRIBLE PATADA EN EL CULO A ESTE INCOMPETENTE.

  2. La Verdad que ya no da para mas este Bastardo de Holan cuando a tenido que definir por sus Medios (FUE UN VERDADERO DESASTRE) en Contrataciones Han Traído un Vendaval de Jugadores que según el Cráneo de HOLAN eran de JERARQUIA y solo fueron unos tremendo PERROS Con Sueldos voluminosos y pases millonarios y Sobre la Renovación del Cuerpo Técnico fue un Fracaso Total, no puede ser que en lo Físico sean unas Tortugas (ANTES VOLABAN), en lo Táctico un Retroceso pocas veces visto (HOY ES UN DOLOR DE OJOS VER AL ROJO), y en lo Referido a tema Medico del plantel un Verdadero Bochorno, y todo esto pasa por sus caprichos de Rajar a los Anteriores y eso que duplico el plantel del ahora cuerpo Técnico Y ni Hablar del trato con los Jugadores, YO ME PREGUNTO Después que se fue KOHAN se MEJORO se Esta IGUAL o se EMPEORO, Como la Realidad es la única Verdad sobran las Palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here