Doblete de Barco en el debut mundialista del Sub 20

0

El Mundial Sub 20 de Polonia comenzó y Argentina debutó en el Grupo F con una goleada 5-2 ante Sudáfrica. Ezequiel Barco convirtió por duplicado y fue fundamental para la obtención del triunfo.

Los goles del Turri, el único representante del seleccionado con pasado en Independiente, fueron consecutivos -ambos en el complemento- y sirvieron para destrabar las cosas cuando el partido estaba 1-1.

El primero de ellos fue desde los 12 pasos, como aquella final en el Maracaná, y luego de que el árbitro del encuentro se apoye en el VAR. El actual jugador del Atlanta United cruzó un tiro potente, bien arriba al palo derecho del arquero y cambió penal por gol a los 19′ del segundo tiempo.

El segundo fue un golazo. A los 26′ de la segunda etapa, Barco recibió una asistencia con pelota elevada y de volea la calzó con excelencia, con la cara interna de su botín derecho, para definir y dejar al arquero sudafricano sin respuestas.

Los otros goles del combinado dirigido por Fernando Batista fueron de Fausto Vera (Argentinos Juniors), Julián Álvarez (River) y Adolfo Gaich (San Lorenzo). Mirá los goles:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here