Así llega Águilas Doradas Rionegro

0

Independiente recibirá este martes desde las 19:15 al conjunto colombiano por el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Rojo deberá revertir el resultado de la ida (3-2) si quiere seguir con vida en el plano internacional.

El último partido que disputó Águilas Doradas Rionegro fue el martes pasado cuando recibió al equipo de Holan, por lo que vivió una semana muy tranquila en la cual se enfocó en preparar bien el duelo que afrontará este martes en el Libertadores de América. Para los cafeteros sin dudas es una chance histórica de eliminar a un grande como Independiente.

Con respecto al posible equipo, el técnico Eduardo Cruz avisó que realizará un cambio de esquema: “Tenemos que ceder, ser pacientes y esperar el momento adecuado para atacarlos. Habrá que leer bien el juego. Ellos nos van a tratar de asfixiar, pero sé que en algún momento vamos a tener alguna. Y ahí habrá que meterla”.

La mala noticia para los colombianos es que no podrán contar con el volante Francisco Rodríguez, quien fue expulsado en la ida. En su lugar, estará Kevin Salazar.

En definitiva, el posible once sería: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Salazar, David Contreras, Jader Obrián, Juan Pablo Otálvaro, Mauricio Gómez, y Jacobo Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here