Garnero: “Después de Independiente pensé en no dirigir más”

2

Daniel Garnero, actual entrenador de Olimpia de Paraguay, recordó su paso por el club como técnico y reconoció que fue su etapa más crítica al mando de un equipo.

“Deportivamente fue lo peor de mi carrera”, señaló el exfutbolista que con el Rojo fue campeón cuatro veces: Clausura 1994, Supercopa 1994 y 1995 y Recopa 1995.

“Aparte fue algo que me afectó muchísimo. Hacía poco que había arrancado y pensé en no dirigir más”, agregó el DT que durante su paso por Independiente cosechó un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas.

Lo cierto es que el Dani logró reencausar su carrera con los años. “Pasó un poco de tiempo y tenía un grupo al cual responderle y me volví a reinsertar más por ellos que por mi. Hoy estoy disfrutando de una profesión que es muy ingrata”, reconoció en NET Garnero, quien hoy es multicampeón en Olimpia y a fines de julio jugará frente a Liga de Quito los octavos de final de la Copa Libertadores.

2 Comentarios

  1. QUEDATE EN PARAGUAY PARA SIEMPRE DANI, ESE ES TU ESTILO UN FUTBOL PANSON Y PEDORRO COMO EL DE PARAGUAY. CHAU EXITOS Y HASTA NUNCA.

  2. Tamos iguales Dani asi como para vos fue tu peor momento “deportivamente”, para mi fue lo peor que vi en independiente, sinceramente ver como jugaba tu equipo de aquel entonces era lisa y llanamente un dolor de ojos es mas hasta se me cruzo por la cabeza romper el carnet y ya no ir mas a la cancha,pero bueno,pasó un poco de tiempo y tenía un grupo de amigos en la tribuna al cual responderle y me volví a reinsertar más por ellos que por mi. Hoy sigo a Independiente a pesar de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here