En México desmienten el interés por el Puma

0

Independiente tiene intenciones de volver a contar con Emmanuel Gigliotti para la temporada que viene. Sin embargo, parece que nada formal ha llegado a Toluca aún.

Mauricio Garduño, director de Comunicaciones de Toluca, expresó en Orgullo Rojo Radio: “Hoy Gigliotti se reincorporó a las prácticas y no nos comentaron nada del interés de Independiente”.

Respecto de la posibilidad de hacer un trueque con Silvio Romero, Garduño señaló: “Mañana nos reuniremos con (Ricardo) La Volpe, pero no nos ha informado nada sobre un supuesto interés por Silvio Romero”.

En cuanto al rendimiento del Puma en tierras mexicanas, aclaró: “Es un jugador que llegó demasiado tarde a la temporada. Se incorporó casi a mitad de torneo y le costó adaptarse, fue de menos a más. Es un gran jugador y esperamos que mejore”.

Para finalizar, el dirigente fue consultado sobre cierta resistencia de la afición para con Gigliotti, sobre lo que respondió: “El público de Toluca es exigente y Emmanuel ha demostrado mucha capacidad en Boca e Independiente, por eso le piden más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here