Tigre le puso precio a Menossi

2

Otro de los apuntados por la dirigencia de Independiente es el mediocampista de Tigre, Lucas Menossi, quien viene de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.

Ante el interés del Rojo, el Matador cotizó al mediocampista de 26 años en 3 millones de dólares netos. Menossi fue uno de los pilares del equipo de Néstor Gorosito y es uno de los apuntados a ser vendidos para acomodar las finanzas del club de Victoria, para afrontar la siguiente temporada en el ascenso.

El futbolista tuvo una comunicación con el nuevo entrenador del Rey de Copas y si bien le agradeció el interés, le dejó en claro que tenía que analizarlo porque tenía ofertas de la MLS, México y Al Ahli, equipo de Rodolfo Arruabarrena, quien ya lo dirigió en Tigre.

La idea de Tigre es venderlo al exterior pero el Rojo se muestra optimista y considera que, más avanzado en el mercado de pases, puede quedarse con el volante central a un precio más accesible.

2 Comentarios

  1. Anonimo vos lo haces al proposito ahora el puma decis que no rindio.porque no me chupas bien la pija como lo hace tu mama y no seas cagon pone el nombre hincha de racing.culito caliente

  2. EL UNICO JUGADOR DECENTE POR EL QUE DEMOSTRO INTERES ESTA CD DE MORONDANGA SE LOS ROBA RASIN, Y DE AHI PASAS A UN ENGANCHE POR EL CUAL HURACAN NO QUISO PAGAR UN PALO Y MEDIO, IMAGINATE LO BUENO QUE DEBE SER, O AL PUMA QUE AHORA PARECE QUE ES VAN BASTEN, CLARO, AL LADO DE ROMERO CUALQUIER 9 ES BUENO.

    SE VIENE OTRO SEMESTRE DE MIERDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here