Fredes: “Había jugadores que se hacían los lesionados para no dar la cara”

4

Hernán Fredes, ex Independiente, habló del momento negro que vivió en el club hace varios años, las consecuencias que le dejaron y su presente futbolístico.

“Independiente es el club de mi vida, donde me crié e hice de todo. Es imposible no pasar por momentos buenos y malos. Lamentablemente fueron más los malos. Se sufrió mucho, eso te da experiencia y valorás muchas cosas”, comenzó en Campanas del Infierno.

Acerca de cómo le afectó lo sucedido en la continuación de su carrera, el campeón de la Sudamericana 2010 dijo: “Al principio te cuesta superar todos esos temas, pero con el correr del tiempo uno lo supera. Uno aprende a convivir con el murmullo más allá de que sea injusto. En Independiente no es fácil jugar, por eso hay jugadores que les cuesta adaptarse”.

Específicamente sobre la etapa del descenso, Fredes aseguró: “Había jugadores que cobraban fortuna, pero se hacían los lesionados para no jugar y tener que dar la cara”. Y también confesó: “Desde que me fui de Independiente, nunca más volví a la cancha. No sé qué me agarró, pero nunca más pude volver”.

Por último, el hoy jugador de Sol de América de Paraguay opinó sobre Sebastián Beccacece, quien lo dirigió en su breve paso por Defensa y Justicia: “Es un gran técnico. Es uno de los mejores que tuve, y eso que me toco jugar poco con él. Junto con su cuerpo técnico trabajan muy bien”.

4 Comentarios

  1. EL MANAGER QUE QUIEREN PONER AHORA ERA UNO DE ESOS, Y ESO QUE COBRABA 2 PALOS VERDES POR AÑO, EL CONTRATO MAS ALTO DE LA ARGENTINA POR ESE ENTONCES.
    PERO LA GILADA LO SIGUE APLAUDIENDO.

    • No se que decis si el rolfi vino despues que descendimos ya estando en la B. De los pocos que vino a poner el pecho y la verdad que rindio bastante

      • “A PONER EL PECHO” JAJA PROBRE SANGUCHE…NEFASTOS PARA EL CLUB ESTA GENERACION DE HINCHAS, TAMBIEN APLAUDIAN A COMPARADA QUE SE ROBABA HASTA LOS SANITARIOS DE LA PENSIÓN, PERO COMO SE GARCHABA A ARACELI GONZALEZ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here