Sebastián Beccacece, nuevo DT

2
Fernando Chelotti

Sebastián Beccacece se convirtió este viernes en el nuevo técnico de Independiente.

Primero desde las redes sociales del club confirmaron lo que ya era vox populi desde la salida de Ariel Holan.

Luego, llegó el momento más esperado por Beccacece y su cuerpo técnico, la firma del contrato que lo ligará al Rojo por un año con opción de uno más.

Y cerca de las 19 horas, fue presentado por Hugo Moyano en una conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América.

¡Arrancó la era Beccacece!

2 Comentarios

  1. Mucha suerte … A mirar para adelante apoyar lo que viene y dejar atrás lo que pasó .. ya pasó… Independiente está x arriba de cualquier nombre .. mucha suerte si le va bien a Ud seguramente le irá bien a Independiente … Ojalá este a la altura

  2. Tengo una rara sensación. El técnico es muy trabajador y obsesivo. Tiene un cuerpo técnico tres veces más chico que el de Holan. Su último equipo dirigido fue una revelación y se arregló con los jugadores residuales de otros clubes, los que hoy gracias a él tienen un alto valor de mercado. Lo que pasa es que nuestro último DT dejó un plantel diezmado y que encima mucho de lo que deberíamos descartar no lo podemos hacer porque nos quedamos sin jugadores para la Sudamericana. Se habla de un 5, un 10 y un 9, cuando se van dos defensores centrales, y nos queda uno que no juega hace rato y otro que está en un momento bajo. Un centro delantero hay que traer, pero antes que nada un central y si es alto y zurdo mejor… Nos quedan hoy los de las inferiores de los que no puedo opinar y Franco (bajo), Figal (vive lesionado) y Gastón Silva (zurdo hoy muy flojo y resistido). Si no es Menossi traería al Lolo Miranda, porque fue medio Defensa y Justicia, y el que queda libre es Sebastián Palacios de Talleres (Komar está ahí y también es muy bueno). Pero que hacemos con el resto qué anduvo tan mal con Holan, ¿los podrá cambiar?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here