Campaña, sin minutos en el amistoso de Uruguay

1

El capitán del Rojo, Martín Campaña, no sumó minutos en el último amistoso que disputó Uruguay previo a su debut en la Copa América. Fue victoria charrúa 3-0 ante Panamá.

El elenco de Óscar Tabarez se despidió ante su gente con una solida actuación ante un débil equipo centroamericano. En el Estadio Centenario, los locales sacaron a relucir la jerarquía de sus individualidades y no perdonaron. Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Federico Valverde anotaron para la Celeste.

En tanto que Campaña estuvo en el banco y no ingresó. La última vez que defendió la camiseta de su país fue en el amistoso de noviembre del año pasado ante Francia (derrota 1-0).

Salvo alguna anomalía, el arco en el torneo continental que arranca la semana que viene volverá a ser defendido por Fernando Muslera. Uruguay comparte el Grupo C con Ecuador, Japón y Chile.

1 Comentario

  1. Pero si no va a atajar nunca no es bueno aca lo inflaron los periodistas el arquero del rojo es rehak y mientras lo esperamos que ataje milton si el puto este esta desespersdo por que le salga una oferta pero no salen oferta porque no es bueno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here