Cecilio sumó minutos en la victoria ante Guatemala

0

El conjunto guaraní se despidió de su público con una victoria 2-0 ante Guatemala en el Estadio Defensores del Chaco. El delantero de Independiente ingresó en la segunda etapa en el último partido de su selección previo al debut en Copa América, el 16 de junio ante Qatar.

Cecilio Domínguez ingresó por Óscar Romero y jugó 23 minutos en la victoria paraguaya que tuvo los tantos de Gustavo Gómez y Derlis González. El jugador de los Diablos Rojos venía de ser titular en el empate 1-1 ante Honduras. Para el encuentro ante Guatemala, el DT argentino Eduardo Berizzo dispuso nueve modificaciones: solo mantuvo en el once inicial a Robert Rojas y a Óscar Cardozo.

La Selección de Paraguay cortó, con este triunfo, una racha de siete partidos sin ganar: seis amistosos y un encuentro por Eliminatorias Sudamericanas. La última victoria había el 5 de octubre de 2017 por Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia, cuando venció por 2-1 a Colombia.

En la Copa América a disputarse en Brasil, Paraguay comparte zona con Argentina, Colombia y Qatar. Luego de su debut, el 16 de este mes ante Qatar, jugará frente a la Selección argentina el miércoles 19. Por último, cerrará su participación en el Grupo B frente a Colombia el domingo 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here