Barboza mete presión en las redes

0

Independiente tiene serias intenciones de sumar a Alexander Barboza para la temporada que viene y River, dueño de su pase, hace todo lo posible para trabar la negociación. En medio de este panorama, el jugador se manifestó al respecto en su Instagram.

Con un mensaje contundente, el central de 24 años compartió una historia en su perfil donde dejó en claro su postura. Marcelo Gallardo no lo tendrá en consideración para lo que viene, él se está entrenando por su cuenta y busca una salida.

“Esto de correr solo en una plaza ya no me está gustando nada! lrpm”, escribió el ex Defensa y Justicia. ¿El fondo rojo y las letras blancas tendrán algo que ver con el deseo del futbolista?

Al parecer, sí. Sobre todo después de lo que dijo su representante, Hugo Buitrago, en diálogo con De La Cuna al Infierno: “Me reía cuando vi lo de Instagram. Hacemos lo imposible para que se haga. Él está inquieto y quiere ir a jugar a Independiente”. Mañana puede haber una reunión entre el agente del futbolista y River para comenzar a definir la cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here