La Novena irá por el título

0
Novena-Cai-Vel
Aldana Valdéz

La Novena de Independiente disputó la última fecha del campeonato este sábado ante Vélez, en la Villa Olímpica. ¿El resultado? Fue triunfo por 2-0 con goles de Jeremías Marchini y de Lucas Villagra. Habrá final ante Lanús para definir al campeón.

Con la firme intención de llegar a la final, la categoría dirigida por Luciano Bellera inició con un planteo absolutamente ofensivo y asfixiante. De hecho, fue así como arribó el primer gol de la jornada de la mano de Jeremías Marchini y tras una pelota proveniente desde el córner zurdo y con jugada preparada de por medio.

Luego de algunos minutos de haberse puesto en ventaja el rival, Vélez comenzó a llegar al área protegida por Marco Fecit aunque sin profundidad ni precisión en los últimos metros.

Ya en el complemento, Independiente siguió siendo el dueño de la pelota y continuó buscando el gol y sobre el final, Lucas Villagra lo hizo.

De esta forma, la Novena llegó a los 34 puntos, producto de 11 victorias, 1 empate y 1 derrota. Así, disputará la final ante Lanús para ver quién será el campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here