Figal: “El técnico sabe que puedo jugar de central y de lateral”

2
figal-ezeiza-conferencia
Club Atlético Independiente

Otro que tuvo contacto con la prensa luego del entrenamiento matutino en Ezeiza fue Nicolás Figal, que analizó su presente y los objetivos que se plantean para el próximo semestre.

“Beccacece entrena con mucha intensidad, estamos muy contentos y entusiasmado. Son los primeros entrenamientos, vamos entendiendo sus conceptos. Esto nos fortalece, seguimos por la misma línea”, comenzó el defensor del Rojo, destacando el trabajo del nuevo DT.

En lo personal, Figal aseguró: “Un jugador cuando juega en dos posiciones, aprende y tiene más opciones para poder ser titular. Tendré que ser un futbolista más completo, lo debo ir aprendiendo. Desde lo físico estoy bien, esta semana ya entrené con normalidad. El entrenador sabe que yo puedo jugar de central y de lateral”. Esto viene en relación a que Beccacece lo está utilizando en varios trabajos como alternativa de Fabricio Bustos.

En referencia a la posible llegada de refuerzos, expresó: “La competencia interna es muy importante, te mantiene alerta todo el semestre, es saludable. A los que vengan los meteremos al grupo lo más rápido posible”.

“Independiente siempre exige y nosotros estamos muy ilusionados, no sólo con la Copa, sino también con el campeonato. Lo primero que tenemos por delante es la Sudamericana, pero somos conscientes de que hace mucho que no peleamos un torneo local”, concluyó.

2 Comentarios

  1. A Menossi se lo llevó San Lorenzo… otra vez sopa? Volvimos al pasado? Ahora vamos a admitir al fin que Holan nos destrozó económicamente y la dirigencia se sigue llenando la boca con loas hacia el profe? O hicieron negocios todos? La cuestión es que no podemos contratar a un jugador de 26 años cuyo equipo se fue a la B, a un marcador central que está fuera del plantel de River… esta película ya la vi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here