Argentina sin final y sin VAR

0
argentina-brasil

La Selección Argentina cayó por 2-0 frente a Brasil y se quedó sin la final. El VAR brilló por su ausencia en la noche de Belo Horizonte.

En la semifinal de la Copa América, el conjunto brasilero derrotó por 2-0 a los dirigidos por Lionel Scaloni. En el primer tiempo fue Gabriel Jesús abrió el marcador, mientras que Firmino selló la victoria.

Argentina tuvo varias situaciones a su favor e incluso mereció llevarse algo más. Sergio Agüero, ex Independiente, estrelló un cabezazo en el travesaño y en el complemento fue el protagonista de una de las jugadas más polémicas del partido: previo al segundo tanto de Brasil, Dani Alves bajó al Kun en el área y tanto Roddy Zambrano, como el VAR lo dejaron pasar.

Otro ex Independiente que participó del encuentro fue Nicolás Tagliafico. El lateral vio rápido la amarilla que lo condicionó durante el resto del partido. Lionel Messi contó con dos chances de gol: la primera un tiro en el palo y la segunda un fantástico tiro libre que se colaba en el ángulo y atajó muy bien el arquero.

Sobre el final, ya con el resultado adverso, el juez ecuatoriano tampoco cobró penal de Arthur a Nicolás Otamendi. De esta manera, la Argentina se quedó sin la final y jugará por el tercer y cuarto puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here