Cinco aspectos positivos que dejó el primer amistoso

3
Club Atlético Independiente

Sebastián Beccacece tuvo ayer su primer ensayo formal de fútbol. Fue ante Temperley en Ezeiza y si bien ganaron tanto los titulares como los suplentes, el entrenador quedó conforme por los rendimientos de varios futbolistas.

  • La seguridad de Milton Álvarez: ante la ausencia de Martín Campaña, quien se reintegró ayer tras su participación en la Copa América, el arquero de 30 años fue el elegido para reemplazar al capitán en el equipo titular. Las que tuvo respondió muy bien y culminó el ensayo con su valla invicta. Crédito abierto para el ex Deportivo Morón.
  • El rendimiento de los laterales derechos: para los titulares jugó Nicolás Figal y para los suplentes lo hizo Fabricio Bustos. Ambos lo hicieron correctamente. Ellos conocen la posición pero para el entrenador, el primero está por encima del Tractor.
  • La polifuncionalidad de Pérez y el Gato Silva: el chileno jugó de “6” por la lesión de Gastón Silva y el ex Boca cubrió el hueco que dejó el volante trasandino. Además, ambos vienen realizando una buena pretemporada. ¿Por qué no lo hizo Nicolás Domingo? Porque el DT quiere a un “5” con buen control de pelota. Por lo tanto, si todos estuviesen en óptimas condiciones, el medio sería: Pérez, Francisco Silva y Martín Benítez.
  • El Misionero se siente cada vez mejor como interior: durante la etapa de Ariel Holan, a Martín Benítez se lo vio más cómodo cuando jugó detrás del centrodelantero. Ahora, con Beccacece, volverá a la posición en la que supo jugar con Gabriel Milito. Esto implicará más desgaste físico para el futbolista de 25 años que en el último tiempo no tuvo la regularidad deseada por algunas lesiones.
  • El nivel de Domingo Blanco: ayer formó parte del equipo titular y cumplió con creces. Se lo vio muy rápido y desequilibrante, en un nivel similar al que venía mostrando de su último paso por Defensa y Justicia. Otro con crédito abierto para el futuro.

3 Comentarios

  1. Lo del shileno lo inventaste ,fue un fracaso ,el dt cambio de opinion por ahora esta por detras de Domingo,pero no lo convence ninguno pidio un cinco

  2. QUE LOS DIRIGENTES DEJEN DE BOLUDEAR AL TECNICO Y LE DEN ALGUNA NOTICIA BUENA, TODAVIA NO LE TRAJERON A NADIE, AL OTRO QUE SE FUE LE TRAIAN LO QUE PEDIAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here