Saldo negativo de las mayores en Rosario

0
Aldana Valdéz

La primera fecha para las categorías más grandes de Independiente no dejaron un buen balance en su visita a Rosario Central. Los chicos sacaron dos puntos sobre nueve posibles.

En el primer turno, la Cuarta División dirigida por Cristian Gómez cayó 4-1 ante el Canalla. El gol del Rojo lo anotó Tomás Pozzo, quien anotó su segundo tanto en el año. El anterior se lo había hecho a Atlético Tucumán en el 2-0 como local.

Luego fue el turno de la Quinta, que había cerrado el torneo anterior con dos derrotas en fila. En su estreno en el torneo repartió puntos con el Canalla: fue 1-1 con el gol de Juan Román Zarza, el futbolista que el Rojo trajo de Tigre en mayo pasado y hoy debutó.

La Sexta de Néstor Di Benedetto había terminado el certamen del primer semestre con un triunfo y cuatro empates en fila. Y hoy, en la primera jornada de los pibes en el campeonato, volvió a sumar de a uno tras un pálido 0-0.

De esta manera, la primera jornada para los más grandes finalizó con dos igualdades y una derrota. La próxima semana, tendrán su revancha ante Lanús en Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here