A la Quinta se le escapó sobre el final

0
Sofía Bil

Tras el empate ante Rosario Central, la Quinta de Independiente igualó 1-1 ante Lanús, en el marco de la segunda jornada del Torneo de Juveniles. El gol del Rojo fue convertido por Nehuen García.

En los primeros minutos de comenzado el encuentro, Independiente fue el que propuso las condiciones de juego, mientras que Lanús intentó tener el control de la pelota, pero sin demasiado éxito.

Con el correr de los minutos, el cotejo fue de ida y vuelta pero a los 32 minutos, y tras varios rebotes en el área luego de un tiro libre ejecutado por Agustín Lezcano, García fue el encargado de abrir el marcador.

En el inicio de la etapa final, los dirigidos por Santiago Rodríguez bajaron el rendimiento, comenzaron a perder el balón y Lanús se adueñó del mediocampo y la posesión. De esta manera, ganó en los mano a mano y lo complicó a Manuel Tasso, arquero del Rojo.

A lo largo de todo el complemento, los de Avellaneda intentaron hacer la diferencia, pero a tres minutos del cierre del encuentro, Varaldo, de penal, marcó el 1-1 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here