Albertengo vuelve a salir a préstamo

2

Lucas Albertengo pasó a préstamo a Newell’s. Es la tercera vez que Independiente lo cede a otro club.

Después de jugar un año en Estudiantes, el delantero había vuelto al Rojo para ser evaluado por Sebastián Beccacece, quien finalmente le dijo que no iba a poder darle los minutos que quizás él esperaba. Fue así como el Flaco decidió buscar continuidad en otro lado, se despidió de sus compañeros y en pocos días consiguió nuevo club.

Este fin de semana, Albertengo arregló su llegada a préstamo por un año a la Lepra, con un cargo de 200.000 dólares y con una opción de compra de 1.500.000 dólares por el 50% de su pase. Independiente lo cede por tercera vez en un año y medio, tras su breve paso por Monterrey y una temporada en el Pincha.

Newell’s hizo oficial su incorporación este sábado y anticipó que el lunes el delantero estampará la firma para hacer oficial el préstamo.

2 Comentarios

  1. No puede ser que Albertengo esté peor que un jugador que ya se pirateo dos pretemporadas, que está excedido peso y que el torneo anterior fue una lágrima. Algo raro pasa con este muchacho. ¿Por qué no lo negociaron por Chávez si Aldosivi lo quería? Aldosivi lo pidió antes que nosotros pensáramos en el jugador de ellos. Qué feo está todo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here