Rojos por el Mundo: Leonel Núñez fue detenido por estafa

2

Leonel Núñez, ex delantero de Independiente, fue sorprendido este miércoles en la puerta de su casa por efectivos policiales que lo esperaron y posteriormente lo detuvieron. Se lo investiga por ejecutar una operación fraudulenta en la compra venta de un auto.

El futbolista de 34 años, quien tuvo dos etapas en el Rojo (2008-2010 y 2011-2012), fue detenido por agentes de la División de Investigación de Delitos contra el Orden Constitucional.

Núñez, de último paso por Nueva Chicago, tiene una denuncia en su contra, en la cual se lo acusa de ser el autor de una maniobra fraudulenta en la compra venta de un auto particular. Por esto, el juez federal a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Nº 11 ordenó su detención inmediata.

2 Comentarios

  1. Che..y los que estafan a un pais entero no van en cana? Los que le piden un prestamos al FMI y se morfan la guita para que despues la deuda la pague el pueblo ?? esto no es una maniobra fraudulenta?..jajaja pobre leo , en este pais cae en cana a los que ellos les conviene y los que se hacen llamar “honestos” estafaron a un pais entero y no van en cana jajajajajaja…que lindo mi pais..un pais con gente honesta que comete actos deshonestos pero no van en cana jajjaja. que hdp…que lindos nenes jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here