Prestados Rojos: Del Priore extendió su contrato y se va a Villa Dálmine

0
Nico-Del-Priore

Nicolás Del Priore selló su vínculo con Independiente hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de 10.000.000 de dólares. Además, el mediocampista jugará la próxima temporada en Villa Dálmine.

Del Priore comenzó el ciclo conducido por Sebastián Beccacece entrenando con el plantel de Primera División, pero a los pocos días fue separado junto a otros jugadores no tenidos en consideración por el DT. En ese marco, el préstamo a un equipo de la B Nacional apareció como una buena alternativa para el volante de 22 años.

La cesión a Villa Dálmine es por un año, sin cargo y sin opción de compra. Mismas condiciones en las que Del Priore se fue la temporada pasada a Defensores de Belgrano, donde logró continuidad en la Segunda División del fútbol argentino: disputó 18 partidos (17 de titular) y 1481 minutos.

Con vínculo extendido y una cláusula millonaria, el mediocampista diestro buscará regularidad en el Violeta para demostrar que está en condiciones de debutar y ser parte del primer equipo del Rey de Copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here