Palacios puso la firma

0

Sebastián Palacios firmó su contrato y se convirtió oficialmente en jugador de Independiente. Cuarto refuerzo para Sebastián Beccacece.

El ex Talleres había llegado a Buenos Aires el 15 de julio, pasó con éxito la revisión médica y llevaba varios días a la espera de estampar la firma. Este jueves por la tarde, por fin pudo poner el gancho para oficializar su incorporación al Rojo por tres años.

El Tucu firmó un contrato que lo ligará al Rey de Copas hasta junio de 2022. Independiente le compró al Grupo Pachuca el 50% de su ficha en 2.300.000 dólares. Como al extremo todavía le quedaban seis meses de contrato en la T, Jonathan Menénedez fue cedido a préstamo como resarcimiento al club cordobés.

Así termina una de las novelas de este mercado de pases. Final feliz para Beccacece, que tiene al extremo que tanto esperaba, pese a que no podrá utilizarlo en esta fase de Copa Sudamericana. Palacios se entrenará este viernes con sus nuevos compañeros y estará a disposición del técnico para el arranque de la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here