La Novena tampoco pudo con Vélez

0
Aldana Valdéz

En el cierre de la jornada de sábado en Villa Domínico, la Novena de Independiente se midió ante Vélez por la fecha 3 del torneo de Inferiores y fue derrotado 2-1, producto de los goles de Tomás Arapa, en contra, y de Luis Ayala, mientras que Thiago Gómez anotó en el local.

Desde un primer momento el cotejo se tornó desfavorable para el local. Con un rival más intenso y que fue a buscar el arco rival, el Rojo se vio sometido al juego de contra. De hecho, el conjunto de Luciano Bellera no logró establecerse para disputar el partido en campo rival sino hasta el complemento.

A los 17 minutos, Arapa la metió en contra de su propia valla y puso el 1-0 para Vélez. Para colmo, a los 20′ se fue expulsado Jeremías Marchini en Independiente.

El panorama parecía complicado, pero con un hombre de menos llegó el empate del Rojo. Allá por los 30′, Gómez encaró una corrida por derecha, disparó y sorprendió al arquero rival con un remate potente y efectivo para estampar el empate del dueño de casa. A pesar de esto, Ayala anotó en la visita sobre el cierre del cotejo para darle el triunfo al Fortín.

Con esta caída, Independiente alcanza las 6 unidades en el corriente campeonato. En la próxima se enfrentará a Arsenal en condición de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here