La Octava sigue sin ganar

0
Aldana Valdéz

En el marco de la 3ª fecha del campeonato de Inferiores, la Octava de Independiente se midió ante Vélez en Villa Domínico y cayó por 2-0 con los tantos de Thiago López y de Francisco Montoro.

Desde los primeros instantes del cotejo, el claro dominador fue el Fortín. Intenso, dinámico y con juego asociado. Fue así como el gol no demoró demasiado en llegar: allá por los 33′ de la primera mitad, López concretó el 1-0 parcial para la visita luego de un ataque por la izquierda que desembocó en el centro del área, para que el jugador tan solo tuviese que empujarla.

Ya en el complemento, el conjunto comandado técnicamente por Néstor Di Benedetto mejoró en la presión y el partido comenzó a jugarse en campo contrario. Aunque no logró ser lo suficientemente profundo como para alcanzar el tanto que le diese la paridad. Sin embargo, ya sobre el final fue Vélez quien convirtió de la mano de Francisco Montoro, en un ataque que se gestó desde el sector derecho.

Con este resultado, la Octava aún no pudo acumular unidades en el corriente campeonato y la próxima jornada tendrá la chance de sumar sus primeras unidades ante Arsenal en calidad de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here