Pablo Pérez podría ser sancionado por CONMEBOL

4
pablo-perez-independiente-sudamericana

Pablo Pérez protagonizó un altercado con médicos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), cuando se realizaba un control antidoping tras el partido que jugo Independiente por Copa Sudamericana.

El mediocampista tuvo un entredicho con el personal médico de la entidad que regula el fútbol sudamericano ya que Pérez debía realizarse los exámenes de protocolo y se demoró en ir a hacérselos. Por este motivo, los doctores fueron a buscarlo al vestuario y el jugador, al verlos, los habría insultado y tratado de corruptos.

Tras el exabrupto, el ex Boca se habría acercado al consultorio de los médicos para disculparse con ellos pero era tarde porque en el informe del árbitro figuraban los insultos del jugador a las autoridades de CONMEBOL.

El temor de Independiente radica en que Pérez podría ser sancionado y esto sería un inconveniente para el entrenador ya que el futbolista de 33 años podría ser titular en el encuentro de vuelta tras la lesión de Pablo Hernández.

4 Comentarios

  1. SI EL ROJO REPITE LA INTELIGENCIA DEL 2017 EDICION EN LA CUAL TAMBIEN FUIMOS PERJUDICADOS EN TODOS LOS COTEJOS QUE TUVIMOS,. ESTA COPA LA PUEDE GANAR,SI BIEN LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS PERO AL VER QUIENES SON LOS EQUIPOS QUE HAY NO SON GRAN COSA Y SE LES PUEDE GANAR. SI EL ROJO PASA ESTA FASE ES CAMPEON,. ACUERDENSEN DE LO QUE LES DIGO. SI JUEGA CON INTELIGENCIA NO HAY BOMBEO QUE VALGA.

  2. Obvio.. pero esto vas más allá y va la copa América cuando pinky y cerebro ( Messi/Tapia) saltaron a matar a la Conmebol. De ahí para adelante llámese como se llame si es de Argentina olvidense de salir campeones de algo, analizenlo en frío y uds saquen sus conclusiones … Yo lo escuché en la radio lo pensé y no estan tan errados … Saludos muchachos … Y como deseo personal si nos toca irnos que sea guapeando y metiendo como ayer sin pasar vergüenza … Saludos muchachos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here