CONMEBOL confirmó la sanción a Pablo Pérez

3

Después del altercado de Pablo Pérez con miembros de la CONMEBOL, el Tribunal de Disciplina dio a conocer el castigo.

Después de la victoria ante Independiente del Valle, el volante había tenido un entredicho con médicos de la Confederación Sudamericana de Fútbol antes de participar del control antidoping. El árbitro Diego Haro lo informó, se le abrió un sumario al jugador y en el club temían una grave sanción.

Finalmente, Pérez zafó de una suspensión y podrá estar en la revancha en Quito el próximo martes. La CONMEBOL impuso a Independiente una multa de 15.000 dólares y una advertencia para el ex Boca. En caso de reiterarse esta infracción, será considerado como agravante y en ese caso, el castigo sí podría ser más severo.

El fallo completo del Tribunal de Disciplina

El Juez Único del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL,

RESUELVE

1º. IMPONER al Jugador PABLO JAVIER PEREZ una multa de USD 15.000 (QUINCE MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

2º. ADVERTIR expresamente al Jugador PABLO JAVIER PEREZ que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante.

3º. NOTIFICAR al Jugador PABLO JAVIER PEREZ.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 3.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES TRES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria.

Eduardo Gross Brown
Presidente
Tribunal de Disciplina

3 Comentarios

  1. DONDE VA LA GUITA ?? A MANOS DE CORRUPTOS MAL PARIDOS ,ALEJANDRO DOMINGUES , YUNOS FASOS A JUAN NAPUT ,Q SIGUE GUARDADO ACA EN BROOKLIN NY .Y NO SE SIEL VIEJOLEOS MURIO ,(OJALA ). CUIDASO AHORAXON P PEREZ ESTA MARCADO , Y LO VAN A ECHAR X CUALQUIER FAULT , CON ESTOSHDPEN LUQUE Y BALDASIAL FRENTE DE LOS BOMBEROS NO HAY FUTURO PARA NOSOTROS ,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here