Beccacece: “Merecimos algo más, la falta de contundencia explica lo que pasó”

8

En conferencia de prensa, Sebastián Beccacece analizó la dura derrota sufrida por Independiente y eliminación de la Copa Sudamericana. El DT explicó cuál fue la idea que quiso plasmar y reconoció el mérito del rival.

Al comienzo el entrenador, explicó el condicionante que fue la merma física: “En el segundo tiempo nos empezó a faltar el oxígeno, el rival nos fue llevando a esa zona y no podíamos salir o descansar con el balón, cosa que sí hicimos en el primer tiempo”. Y sumó con el modo en el que buscó revertir la situación: “Probamos con el ingreso de Benítez para que haya un poco más de posesión, ponga de frente a los jugadores de contención y ahí salir con Pizzini, Palacios y Bustos, pero no lo conseguimos”.

Al analizar la actuación del arquero del Rojo y cómo se sucedieron los hechos en el partido, remarcó: “Las veces que nos vulneraron, Campaña respondió. Teníamos un partido sufrido, pero bastante controlado, pero los detalles definieron la serie en la que fuimos superiores de local y por lo hecho en el primer tiempo, merecimos algo más”.

“Aspirábamos a lo que ocurrió en el primer tiempo. La falta de contundencia explica un poco lo que pasó luego. Duele porque tuvimos la posibilidad concreta de pasar”, aseguró Sebastián, lamentándose por la eliminación.

Por último, reconoció los méritos del adversario: “El rival juega muy bien, suma buenas líneas de pases, te va llevando, es paciente y aprovecha el factor climático. Independiente pudo ganar acá una sola vez en 40 años, es difícil”.

8 Comentarios

  1. CHE MAURO VOS SOS BOLUDO O SOS TARADO UNA DE LAS DOS SEGURO, DEJA DE TIRAR MIERDA Y ALENTA AL EQUIPO QUE PRETENDES QUE CON TRES PARTIDOS SALGA CAMPEON APARTE EL NUEVE QUE LE PEDIS QUE PONGA NO SE LO TRAJIERON O SOS TONTO. AHORA BIEN SI VOS SABES MAS QUE BECASSESE ANDA VOS A DIRIGIR PELOTUDO.

  2. Todos estamos calientes x lo de ayer. Todavía no paró el equipo con los refuerzos, démosle más tiempo y después podremos opinar. Recién empieza. Aspiremos al torneo local y q ésto nos de hambre de ganar como lo hicieron los mufas el año pasado q después de quedar eliminados ganaron el campeonato.

  3. Becasseese deja de pelotudiar con cambiar a cada rato pone un nueve pelotudo estas haciendo la misma gilada que holan el.futbol se juega con un 9 la.puta que te pario que no entendes bustos 4 ,figal es 2 deja de inventar la concha de la lora miño en el medio deja de gastsr jugadores al pedo

  4. VALLAN A VER A RASIN HOLANISTAS DE 4TA…EL EQUIPO ESTA JUGANDO BIEN ESTO RECIEN EMPIEZA DEJEN DE TIRAR MIERDA MANGA DE MUFAS AYER NOS CAGO LA ALTURA BOLUDOS DE MIERDA PASA QUE ACA HAY MUCHO TONTO QUE NI SI QUIERAN HAN JUGADO AL METE GOL Y TIENEN EL TUPE DE CRITICAR DESDE LA COMODIDAD DEL LIVING DE SU CASA PERO LOS QUIERO VER A USTEDES CORRIENDO EN LA ALTURA TARADOS…ALIENTEN AL EQUIPO Y AL DT Y SI NO VALLAN A VER A LA MUFADEMIA PELOTUDOS. AGUANTE EL ROJO Y BECA.

  5. Cierren el orto pelotudos, nos mato la altura y el error de Benitez en Avellaneda. Fuera de eso se esta jugando muy bien y los refuerzos es de lo mejor que hicieron en los ultimos años.
    Chau mufas. y dejen de tirar mierda holanistas de mierda.

  6. En primer lugar creo que la clasificación la perdimos en avellaneda, no solamente pq hicimos nada más que dos goles, sino que además cometimos un error garrafal que le dio el gol a ellos.
    En la altura es otra cosa, además este equipo no le gana a nadie de su país, pero hace dos años eliminó a boca y river que creo que están un escalón más arriba que nosotros lamentablemente.
    Por ultimo no creo que el DT lo haya planteado así, la falta de aire te lleva a refugiarte atrás, pq los primero 20 minutos nuestros fueron bastante buenos.
    En fin a ganar la Copa Argentina, así competimos en la Libertadores.-

  7. Creo q jugaron contra nadie,en su liga no le ganan a nadie,cecilio q mierda le pasa?pizzini q tiene ?algodon en el botin?campi,mb ,bustos y silva ,mb.medio campo hay q poner mas jovenes.el tronco q teniamos nosotros es la figura de ellos? Benitez haciendo cagadas aca y alla

  8. No se , si es merecio algo mas ,pero defender 90 minutos en el ultimate tercio del campo ,y al borde del area ,no condice con INDEPENDIENTE ,JUGAS ANO PERDER. Y PERDES!! .
    MAL planteo del DT, se debio tener mas la pelota ,y defender si !pero , n el medio ,no orijinaron ninguna contra de superioridad numerica, eso dice q el equipoi esta a muy concentrado en defender ,si buscabamos un gol ,aunque no’s emboquen era lo mismo perdimos sin atacar ,si embocabamos un gol ,a Ellos le hubiera entrado la desesperacion BECCA TODAVÍA ESTÁ EN DEUDA ,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here