Forlán: “Corté negociaciones con Boca y River por respeto a Independiente”

1

Días después de haber anunciado su retiro, Diego Forlán reconoció que le hubiese gustado volver a Independiente y contó que tuvo llamados de otros clubes del país para regresar a Argentina y dijo que no.

“Me hubiese gustado volver a Independiente pero no se dio. Fueron momentos diferentes: yo estaba en Brasil (Inter), tenía contrato y no hubo una oferta concreta. Después hubo malentendidos y la gente se molestó porque pensaba que yo no quería”, manifestó el uruguayo en diálogo con Fox Sports Radio.

“También tuve ofertas, y las corté antes que empezaran, con Boca y River por respeto a Independiente. Esa parte no sabe la gente. No las seguí porque no veía la necesidad de ir a otro equipo de Argentina que no sea Independiente”, agregó.

1 Comentario

  1. Cállate pelotudo si te fueron a buscar estabas comiendo banco en el Inter de Brasil y preferistes eso a dar una mano cuando estábamos como el orto … Que necesidad de darle lugar a estos personajes en las páginas partidarias … Al pedo … Hacen calentar a la gente al pedo….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here