El posteo de Benítez tras la eliminación

3
benitez-foto

Martín Benítez subió este jueves a su cuenta de Instagram un video titulado “cuando alguien se equivoca, lo matamos”, dos días después de la eliminación en Quito de la Copa Sudamericana.

El delantero del Rojo cometió un error en el partido de ida en el Libertadores de América, cuando metió un cambio de frente desviado que cayó en el pecho de Jhon Sánchez y le permitió anotar el gol de visitante para los ecuatorianos, factor clave de la eliminación.

El video fue publicado en varias historias de Instagram y se ve a una mujer hablando en un escenario sobre las críticas que recibe un jugador cuando comete un error dentro de la cancha, comparándolo con un demonio y las reacciones de los hinchas cuando convierte un gol importante y lo trata como un Dios.

¿Será un mensaje para aquellos hinchas que lo criticaron y lo responsabilizaron de que Independiente no continúe en la Copa?

3 Comentarios

  1. El problema no es que cometa un error..el problema es que siempre es el el que se manda las cagadas claves. Con Chapecoense erra el penal, con Gremio en la Recopa lo mismo y ahora esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here