Milito: “Independiente es un muy buen equipo con un gran entrenador”

0

Gabriel Milito palpitó el partido del lunes en La Plata, destacó el juego de Independiente y elogió a Sebastián Beccacece.

“Independiente es un muy buen equipo, con grandes jugadores y un muy buen entrenador. Ellos vienen de quedar afuera de la Copa Sudamericana, pero conozco muy bien al club, me crié ahí, sé cómo es y eso lo convierte en un rival mucho más peligroso”, expresó el técnico de Estudiantes en conferencia de prensa.

El Mariscal señaló que “los golpes tan duros en un club como Independiente, que a las copas internacionales les da importancia y estuvo tan cerca de clasificar a semifinales, lo puede potenciar desde las ganas y sed de revancha”, pero advirtió que el Pincha también llega necesitado de puntos tras la derrota en la fecha pasada: “Venimos de perder ante Banfield y necesitamos volver al triunfo. Llegamos con la necesidad de jugar bien y de ganar. El rival nos va a exigir hacer un buen partido por su jerarquía y por su calidad individual”.

“Obviamente será un partido en el cual vamos a ir al límite”, remarcó el DT, y contó que aún no definió el sistema de juego que utilizará ante el Rojo: “Podemos jugar con línea de tres o de cuatro, todavía no lo definimos. El equipo se adapta, puede jugar de las dos maneras porque son sistemas que los reconoce y se los trabaja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here