Campaña y Silva, convocados y Cecilio, afuera

0
AUF Oficial

En septiembre se disputarán amistosos de selecciones y tanto Uruguay como Paraguay dieron a conocer sus convocados del fútbol extranjero. La Celeste se medirá ante Costa Rica y Estados Unidos, en tanto que la Albirroja lo hará ante Japón y Jordania.

En el caso de los charrúas, Martín Campaña sigue siendo parte de la consideración de Óscar Tabárez, mientras que Gastón Silva vuelve a ser convocado tras haberse quedado afuera de la Copa América de este año. El defensor había estado en la lista preliminar de 25 jugadores para la competencia continental, pero luego quedó desafectado.

Uruguay disputará su primer amistoso de esta fecha FIFA el 6 de septiembre en Costa Rica ante la selección local. Luego, el 10 del mismo mes, jugará en Saint Louis, Missouri, ante Estados Unidos. La Celeste viene de ser eliminada en cuartos de final de la Copa América ante Perú, 6-5 en la tanda de penales tras igualar en cero en los 90 minutos.

Por otro lado, Cecilio Domínguez, quien fue parte del conjunto paraguayo en la Copa América que ganó Brasil, no ha sido citado en esta ocasión por Eduardo Berizzo. Paraguay disputará sus cotejos el 5 y el 9 de septiembre ante Japón y Jordania, respectivamente. El delantero tuvo poco rodaje en la Copa América: disputó dos encuentros y en uno solo fue titular, no pudo convertir goles y estuvo en el campo 127 minutos en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here