Figal, citado a la Selección

1

Nicolás Figal fue convocado por primera vez a la Selección argentina para los dos partidos que disputará en la fecha FIFA de septiembre.

Lionel Scaloni confirmó la lista de 30 futbolistas para los duelos ante Chile y México, del 6 y 9 del mes que viene respectivamente. Ambos se jugarán en Estados Unidos: el primero será en Los Ángeles y el segundo, en Texas.

La oportunidad para el defensor le llega en un buen momento pese a la expulsión que sufrió en Quito sobre el final del último partido. Desde la llegada de Sebastián Beccacece, jugó los cinco partidos del semestre de titular como lateral derecho o central y sus actuaciones despertaron el interés en el cuerpo técnico argentino.

Además, irá otro ex Independiente: Nicolás Tagliafico, actualmente en Ajax. Los grandes ausentes de esta lista son Lionel Messi y Sergio Agüero. Por otra parte, Ezequiel Barco fue convocado por Fernando Batista para la Sub 23.

La convocatoria de Figal se suma a las de Martín Campaña y Gastón Silva a Uruguay, quienes habían sido confirmados por su entrenador el viernes pasado.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here