Busca cortar la racha

6
festejo-independiente-cuartos

Independiente visita a Estudiantes en La Plata, ciudad en la que no se trae un triunfo frente al Pincha desde el 2004. Se juega a las 20, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece, además de buscar su segundo triunfo en la Superliga, quieren cortar una racha negativa que tiene frente a Estudiantes. En el 2011 fue la última vez que Independiente le ganó al Pincha en condición de visitante, pero en su ciudad no se trae una victoria hace 15 años.

El técnico no dió muchas pistas sobre la formación para esta noche, pero si hay cambio de esquema y de nombres en relación a los once que cayeron en la altura de Quito.

Gabriel Milito tampoco mostró las cartas sobre cómo jugará Estudiantes. La principal novedad es el regreso de Gonzalo Jara.

Probables Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Nazareno Colombo; Facundo Sánchez, Nahuel Estevez, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Facundo Mura; Angel González y Federico González.
DT: Gabriel Milito.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco; Martín Benítez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.
DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 20.

Estadio: Ciudad de La Plata.

6 Comentarios

  1. Este vende humo saca un delantero para meter un defensor !? Alguien le contó donde está dirigiendo ? Hdp ! Después nos quejamos de holan ! Al menos iba para adelante siempre

  2. Que dure poco no sé, pero que vuelva el que nos metió en este balurdo, no. Es como en la política. Hace 4 años la gran mayoría voto en contra de (corrupción, patoterismo, prostitución de las instituciones…) con beneficio para el ganador. Este, con alguno aciertos, pero con errores que impactan en el estómago de la sociedad, fue castigado en las PASO, curiosamente con los aborrecidos en la elección anterior… lo nuestro es una patologia rarísima: existe la derecha, que no es Macri, la izquierda que no es Cristina, los de aquí y los de allá… ¿acaso no hay otro técnico que no sea Holan? ¿Acaso no hay otro que no compre muertos por fortunas? Me lo pregunto y se lo pregunto: ¿Cecilio Domínguez vale 6 millones de dólares, Romero 4,5, Gaibor 4,8, el otro Romero 2,5, Menéndez 2,8… ? ¿Valen 15 millones lo que trajimos ahora? Lo que pretende Beccacece es lo que hizo River con Racing en la medida que nuestros jugadores no boludeen. ¿Se podrá?

  3. Técnico de poca vida en el rojo, antes de fin de año se va por l puerta de atrás y todos los exitistas q pidieron la cabeza de Holan llorando pidiendo q vuelva…pasa en el pais pasa en independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here