La Previa vs. Colón

1

Independiente se enfrentará a Colón en el marco de la 4º fecha de la Superliga Argentina, en el Libertadores de América. El Rojo buscará extender una racha de cinco victorias consecutivas ante los santafesinos.

El historial arroja que se enfrentaron 72 veces en Primera División, con un saldo favorable para el Rey de Copas: 33 victorias, 17 empates y 22 derrotas, con 121 goles a favor y 87 en contra. Lleva una diferencia a favor de 11 partidos.

Los últimos antecedentes también son positivos para Independiente, ya que no pierde con Colón desde aquel 3-0 como visitante por la fecha 7 del Torneo Clausura 2012, hace 7 años.

Para la última derrota como local ante el Sabalero, hay que remontarse a la 7º fecha del Torneo Apertura 2011, cuando cayó 1-0 con el gol de Federico Higuaín. A partir de allí, acumula 1 empate y 2 triunfos como local ante los santafesinos. ¿El último? Victoria 3-0 por la fecha 5 de la Superliga 2018/19, con un doblete de Emmanuel Gigliotti y un gol de Silvio Romero.

Un Jugador a prestarle suma atención es al Pulga Rodríguez, jugador histórico tucumano que, con la camiseta de Atlético, le convirtió 4 goles a Independiente en su carrera.

¡A recuperarse y extender la racha!

1 Comentario

  1. ME PARECE QUE HAY JUGADORES QUE HOY SE JUEGAN MUCHO, POR EJEMPLO SILVIO ROMERO, SINO DEMUESTRA QUE ESTA BIEN FISICAMENTE Y JUEGA DE 9 (NO LEJOS DEL AREA ESCONDIENDOSE) NO SE SI VUELVE A JUGAR DE TITULAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here