Así llega Colón

0

Independiente recibirá a un conjunto Sabalero que viene en levantada, el próximo sábado a las 20 horas en el estadio Libertadores de América.

El equipo de Pablo Lavallén, que finalizó muy cuestionado el semestre pasado y el comienzo del corriente, parece haber acallado esas críticas con la histórica clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, derrotando ampliamente 4-0 a Zulia de Venezuela.

Además, luego de caer ante Patronato y Huracán en las dos primeras fechas de la Superliga, se recuperó en la última al vencer 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con un doblete de su delantero colombiano Wilson Morelo (el segundo sobre el final del partido). Así, los santafesinos se colocan en el puesto 17 de la tabla de posiciones.

Por otra parte, Colón deberá estar atento a los promedios, ya que una acumulación de malas campañas lo puso a dos puntos de Patronato, el último equipo que hoy en día descendería a la segunda división.

Si bien el técnico no confirmó a los once, visitaría al Rojo con Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Matías Fritzler, Fernando Zuqui; Mauro Da Luz, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here