Barboza: “Este partido tiene que servir de despegue”

0
barboza-independiente-colon
Club Atlético Independiente

Alexander Barboza se mostró satisfecho tras la victoria ante Colón por 2-0: “La idea es que este partido sea un despegue. Es cuestión de trabajar y creer en nosotros”.

El defensor también expresó cuáles fueron las razones que hicieron que Independiente tenga un cambio tan positivo en el lapso de una semana: “Se cambió de esquema y hubo charlas en las que nos pudimos abrir. Entendimos de lleno lo que quiere el técnico y eso nos hizo tener este rendimiento”.

En cuanto a la importancia de este triunfo, con buen juego incluido, señaló: “Tanto la gente como nosotros necesitábamos esta actuación para apuntar a ser protagonistas. La hinchada vio cómo corrimos y cómo jugamos. A uno lo llena saber que de afuera te apoyan y que si baja un grito es de aliento”.

Sobre el primer gol del encuentro, Alexander expresó su opinión: “Yo sentí que el gol fue mío, porque rocé la pelota antes de que el defensor la metiera en su arco”. Como cierre, fue contundente con los objetivos de Independiente de cara a lo que viene: “Queremos apuntar al campeonato y a la Copa Argentina, que nos daría la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores en caso de ser campeones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here