Se recuperó en casa

0

Independiente superó por 2-0 a Colón de Santa Fe en el Libertadores de América por la cuarta fecha de la Superliga 2018/19. El equipo de Beccacece se puso en ventaja con un gol en contra de Lucas Acevedoy sentenció el resultado sobre el final con un gol de Silvio Romero. El Rojo volvió a la victoria luego de la derrota ante Estudiantes y la eliminación de la Copa Sudamericana.

Con la urgencia de dejar atrás los últimos dos traspiés, Independiente salió con impronta a imponerse al Sabalero. Por fortuna, el primer gol de la noche llegaría temprano. A los 12 minutos, y luego de córner desde la izquierda, Alexander Barboza ganó en las alturas, la pelota se desvió en Acevedo y fue el 1-0 para el Rojo. Después, mantuvo la superioridad pero no generó tanto peligro.

En el complemento, el equipo fue más punzante en ataque y comenzó a encontrar espacios en la defensa rival. La presión alta para recuperar el balón cerca del arco de Burián fue clave para incomodar al conjunto de Lavallén. Después de bajos rendimientos, esta vez Domingo Blanco fue una pieza importante por la banda derecha para generar chances de gol.

Lo cierto es que con remates de media distancia, el segundo gol estaba al caer, pero las imprecisiones para definir hicieron que el equipo sea una maquina de fallar buenas situaciones. El Pulga Rodríguez fue el único de Colón que incomodó a la defensa del Rojo. Y cuando estaba por terminar el partido, tras una buena combinación por derecha, llegó un centro al segundo palo para que Silvio Romero decrete el 2-0 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here