Puntajes Rojos vs. Patronato

7
puntajes-indendiente-patronato-copaargentina

Martín Campaña (6): Tarde tranquila para el capitán del Rojo que no tuvo trabajo y suma una nueva valla invicta.

Fabricio Bustos (6.5): Firme en la marca, pero muy participativo en ataque. Fue una de las piezas que más peligro generó. Viene en buen nivel hace varios partidos, eso es positivo.

Nicolás Figal (6): Sin problemas en la marca y siempre atento en los anticipos.

Alexander Barboza (6): Sigue sumando minutos de fútbol, es lo que más necesita. Hoy no tuvo mucho trabajo, sin embargo se mostró firme y seguro cuando tuvo que intervenir.

Gastón Silva (5): Recibió una amarilla y dejó la cancha en el entretiempo. No sumó en ataque y el equipo pedía lastimar más al rival. Sánchez Miño pasó de lateral e ingresó Benítez.

Pablo Pérez (4.5): Impreciso y errático. No fue una buena tarde para el volante que se perdió un gol abajo del arco.

Nicolás Domingo (5.5): La entrega y el compromiso de siempre. Volvió a ser titular y tuvo una tarde regular, bien en los relevos, pero perdió y ganó tanto en la marca como a hora de pasar la pelota.

Juan Sánchez Miño (7): Mejor como lateral que de interno. Fue el que mejor manejo la pelota y los tiempos del partido. No sufrió sobresaltos en la marca y le metió un pase exquisito a Domingo Blanco para darle el triunfo al Rojo. Con todo eso le alcanzó para ser el mejor de la cancha.

Domingo Blanco (6): Nuevamente titular y le cumplió al DT con un gol. Intentó ser opción de juego y supo aprovechar con una buena definición el gran pase de Sánchez Miño.

Sebastián Palacios (4.5): Generó algo de barullo con sus gambetas pero no terminó bien las jugadas. Se perdió dos goles abajo del arco, que servían para ampliar el marcador.

Silvio Romero (4): No tocó la pelota. El equipo no le generó situaciones y tampoco se las rebuscó él.

Martín Benítez (6): Su ingreso fue positivo, le cambió la cara al ataque del Rojo con un remate que pasó muy cerca, juego asociado, pelota parada y pases de gol que sus compañeros no supieron aprovechar, como fue el caso de Palacios.

Francisco Pizzini (5): Ingresó para tapar y hacer la banda derecha. Entró poco en juego, pero cuando participó no lo hizo mal.

Alan Franco (-): Patronato se venía a puro centros y pelotazos, entró para tener un poco de altura y presencia en el fondo en los últimos minutos.

7 Comentarios

  1. Los cambios quizás hubiera sacado a Romero y lo ponía a Chavez ( si no lo pones ganando uno a cero para que lo trajiste), Benitez por Silva me gustó. Y a Pancho Pizzini lo hubiera puesto en lugar de Palacios que estaba cansado y en el segundo tiempo no pegó una.
    Roa va a ser dificil, yo ni loco dejo a Benitez en el banco y lo pongo a Roa, salvo que hubiera entrado por Palacios y lo hago jugar a Benitez por afuera (donde no ha rendido tanto).
    Vamos Rojo!!!!!!!!!

  2. Sí, merecimos ganar pero fue un partido malísimo. Para mí Bustos, Blanco y Sánchez Miño jugaron bien, especialmente el último. Los dos centrales aceptables. Muy flojo el equipo, e insisto, no sé puede jugar sin 9 (1 y 9 son intocables). El cambio para el segundo tiempo, a mi gusto era Roa por Silva y más tarde Benítez por Pérez o Domingo. No entiendo este mercado de pases. Sé que pretende Beccacece y me doy cuenta que no les sale. Sé porque quiere un reemplazante para Domingo pero no es el único déficit que tiene. Este plantel todavía está lejos de lo que merecemos y pretende el técnico. ¿Será técnico como para Independiente? Veremos.

    • afuera de donde, boludo.

      si erramos varios goles en el area chica y nos patearon al arco dos masitas.
      tendriamos que haber ganado 3 a 0 minimo.

    • Viste otro partido.
      NO entiendo tanta sorna con el DT.
      A mi me dolió quedar afuera de la Sudamericana, ni hablar perder 3 a 0 con el Pincha, pero también pienso y trato de ser objetivo que a BKCC le trajeron los jugadores dos días antes de jugar la Sudamericana (como a todos los DT, eso es un falla de esta dirigencia) e incluso la primera vez solo incorporaron a la lista solo a uno.
      Entonces por favor más paciencia, a quién quieren a Gallardo, no va a venir gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here