L. Romero: “La idea es ser intensos y con buen juego”

0
romero
Club Atlético Independiente

Otro de los que habló acerca de la actualidad del Rojo fue Lucas Romero, que hizo hincapié en el funcionamiento del equipo y en lo que les pide el entrenador.

“La idea es ser un Independiente intenso, con buen juego y a partir de ahí poder crear. Queremos poder transmitir eso a la gente y contagiarnos nosotros”, comenzó el mediocampista en La 990. Y añadió: “Estamos trabajando para conseguir esa regularidad que el club necesita”.

Sobre el trabajo de Sebastián Beccacece y su forma de plantear los partidos, contó: “Durante la semana se trabaja mucho. El técnico puede plantear diferentes esquemas según el partido y durante la semana uno los trabaja. Sabemos que la intensidad que lleva de afuera Beccacece es para corregir o mejorar lo que uno está haciendo”.

“Yo digo que uno los partidos los gana o los pierde en detalles. Hoy como está el fútbol tan cerrado y estudiado no se puede cometer errores. Creo que tenemos un muy buen plantel, con mucha calidad de jugadores y tenemos que conseguir esa regularidad que nos pide el DT”, completó el Perro.

Para terminar, Romero le dejó una frase para transmitir tranquilidad al hincha del Rojo: “Independiente es un club grande y siempre te va a exigir ganar cosas. Que el hincha este tranquilo que nosotros estamos esforzándonos cada día más para conseguir la regularidad que quiere”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here