S. Romero: “Tenemos que asumir la exigencia de este club y trabajar para revertir eso”

0

El autor de los dos tantos de Independiente mostró sus sentimientos tras la igualdad ante Lanús: “Es difícil conseguir dos goles de ventaja y nos vamos con bronca porque lo desaprovechamos. Después del empate no pudimos encontrar los caminos”.

Respecto de su eficacia frente a la red, Silvio declaró: “Los goles dan confianza, pero hubiese preferido ganar y tener los tres puntos, que era lo más importante”. En cuanto a lo positivo del encuentro, destacó: “Por momentos el equipo generó situaciones, atacó y desbordó. Eso es bueno para ganar confianza”.

Consultado sobre el descontento del público, el delantero dijo: “Es entendible la reacción de la gente. Tenemos que asumir la exigencia de este club y trabajar para revertir eso”. Y agregó: “No estamos con los puntos que queríamos, hay que seguir trabajando. Todavía queda mucho camino por recorrer”.

Para finalizar, Silvio se refirió a la desaprobación masiva que cayó sobre Alexander Barboza desde las tribunas: “Las adversidades las tenemos que atravesar como equipo, más allá de lo individual. Se sale tirando para adelante y todos juntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here