Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

0

Martín Campaña (6): otra vez la figura. Al igual que en Tucumán, el capitán sostuvo la ventaja del equipo durante la mayor parte del partido. Esta vez, con menos cantidad de atajadas pero dio seguridad en los envíos aéreos y estuvo siempre bien ubicado. Cometió un gravísimo error al regalarle la pelota a Nicolás Fernández, pero lo enmendó tapando el mano a mano.

Fabricio Bustos (4): no estuvo para nada preciso con la pelota en sus pies, con muchos errores hasta en los despejes y prácticamente no pasó al ataque. En lo defensivo, no sufrió mayores sobresaltos con los delanteros rivales y mantuvo su sector controlado.

Alan Franco (-): al comienzo del partido lo chocaron en el aire cuando saltó a cabecear en el área, cayó mal y terminó sentido en la columna. Hubo preocupación por un momento, no se podía mover. Sin embargo, intentó seguir jugando hasta que no dio más y fue reemplazado a los 20 minutos.

Nicolás Figal (5): el central no tuvo una gran actuación pero tampoco cometió errores importantes. Alternó buenas y malas ante los movedizos delanteros de Defensa. En el primer tiempo, fue amonestado al perder con Lucero y regaló un tiro libre peligroso.

Gastón Silva (6): parecido a la labor de su compañero de zaga, pero con el agregado nada más y nada menos que del gol. Buena peinada en el primer palo para alguien que siempre se dedicó más a patear en las pelotas paradas que en ir a cabecear. Comenzó de lateral, pero ante la lesión de Franco pasó de central y rechazó todo lo que le pasaba cerca.

Juan Sánchez Miño (4): no encontró nunca el partido. Impreciso, hostigado por la presión rival, perdió muchas pelotas. Comenzó de volante y luego retrocedió al lateral. Al igual que Bustos, pasó poco al ataque, con algún que otro buen centro.

Lucas Romero (4): no pudo hacerse eje del mediocampo, poblado por jugadores del Halcón y tampoco fue capaz de distribuir el juego y darle salida clara al equipo desde abajo.

Carlos Benavidez (4): el uruguayo sigue en búsqueda de encontrar el ritmo futbolístico luego de su lesión y se nota. No gravitó en el partido, corrió más de lo que tocó el balón y fue reemplazado en el entretiempo.

Domingo Blanco (4): fue uno de los únicos que intentó encarar hacia adelante cuando recibía la pelota, pero era siempre en desventaja numérica y con todo el campo por avanzar. No pesó en ataque, aunque se destaca su compromiso y su recorrido en lo defensivo.

Sebastián Palacios (3): el Tucu hizo casi todas (por no decir todas) mal. No encontró su partido. No pudo sacarse jugadores de encima, no estuvo preciso con los pases y no generó peligro al arco rival.

Silvio Romero (4): nuevamente, el centrodelantero fue reemplazado a mediados del segundo tiempo. Silvio necesita que el equipo genere juego y lo deje en posiciones favorables para destacarse, algo que en la noche de Quilmes no pasó.

Alan Velasco (5.5): atrevido, encarador y sin miedo. Lo del chico fue bueno. Si bien perdió más de las que ganó, intentó darle salida al equipo desde la izquierda y recibió algunas faltas que le dio aire al Rojo.

Martín Benítez (4): jugó todo el segundo tiempo y no tuvo ninguna acción destacable. Es posible que no haya tocado la pelota. Y encima tuvo un cruce con la hinchada por los silbidos.

Alan Soñora (5): el pibe, en su debut, no pudo hacer mucho. Entró en un contexto desfavorable por la elaboración de juego del equipo. Intentó tocar en el mediocampo, pero no gravitó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here